Foto: José NeiraPese a ir ganando el primer tiempo con comodidad, Enersur se complicó más de lo debido. Sport Junior estuvo a punto de empatarlo en un lapso del partido, pero el conjunto ileño aumentó y el 5-3 final lo pone muy cerca de los octavos.

El partido fue...

ENTRETENIDO. El primer tiempo tuvo como único protagonista a Enersur, que con dos goles de Arismendi y uno de Joel Anticona mandó a Sport Junior con un 3-0 en contra al primer tiempo. Un marcador que a muchos lo sacaría del partido, pero eso no sucedió con el cuadro de Chulibaya, que al reiniciar el encuentro anotó dos tantos: un 3-2 que emocionaba a más de uno. Enersur reaccionó y a los 66’ Chilca anota el cuarto, que parecía liquidar el encuentro. Pero los eléctricos no contaban con la astucia del portero Loayza, quien anotó un gol en propia meta y así Sport Junior sumaba tres tantos. 4-3, sin pensarlo. Enersur se complicaba la vida. A poco del final, Diego Millo anotó el quinto y la tranquilidad para los ileños. 5-3 que los deja muy, pero muy cerca de la calificación.

EL Macho: Edwin Arismendi

Un jugador que no se cansa de anotar. Semana tras semana, tanto tras tanto, se va ganando el corazón de los ileños. Hoy con dos goles se convirtió en la figura del partido.

Kuskachaq: Wilfredo Quispe

Ley y orden, todo bien en Ilo, sin quejas de parte de ambos elencos. Llevó al partido a un juego fluido.

Foto: José Pérez


Leer más...

La ficha del Enersur - Sport Junior

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy