Foto: José NeiraUPP sorprendió a a Unión Tarapoto y lo goleó 3-0. Los chachapoyanos tuvieron un notable primer tiempo y recuperan terreno en la Tabla Única a falta de dos partidos.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. UPP hizo un muy buen partido ante uno de los primeros de la tabla. En el primer tiempo les salió casi todo: Atacaron desde el principio, presionaron a un rival que además de invitarlos a jugar se replegó y terminó grogui antes del descanso (para ser más exactos, a la media hora). La lluvia también hizo de las suyas y dificultó´en cierta manera el juego, como que hubo algunos resbalones. Aunque en el complemento no pudieron concretar ocasiones (y los tarapotinos tampoco las suyas) los chachapoyanos sacaron un gran resultado que, sumado a un hipotético triunfo ante Unión Bambamarca el miércoles, podría catapultarlos a la zona de repechaje.

El Macho: Junior Olivera

El que antes era un jugador más dedicado a la marca se ha convertido en pieza clave en ataque. Es uno de los más regulares del equipo y esta vez abrió el marcador.

Kuskachaq: Elber Preciado

El juez liberteño desarrolló su labor sin problemas. Cuando hubo que sancionar faltas con amarillas ahí estuvo.

Foto: Enrique Aspíllaga


Leer más...

La ficha del UPP - Unión Tarapoto

Comentarios ( 1)add
...
escrito por koki , October 13, 2015
ojala sigan con regularidad y donde estan los Tarapoteños
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy