Foto: La Hora Piura La Bocana fue más contundente en el complemento y consiguió un buen triunfo ante Bagua Grande. El 4-0 consolida a los sechuranos entre los primeros 24.

El partido fue…

DISPAREJO. Más allá que tuvieron buena cantidad de chances, a los sechuranos se les hizo más que difícil conseguir el primer gol. El arquero Vásquez era exigido y respondía con solvencia (a veces luciéndose). Roque adelantó a poco del descanso y tras su doblete la visita ya no pudo levantarse, lo que permitió que La Bocana hiciera su juego con mayor tranquilidad e inclusive goleara. Las variantes dieron resultado en el cuadro maricultor.

El Macho: Johan Roque

El delantero se destapó e hizo su mejor partido en la temporada. Abrió el marcador y su segundo personal encarriló la victoria del 'Maretazo'.

Kuskachaq: Por confirmar

Los jueces tuvieron un trabajo correcto. Con la goleada del 'Maretazo' su labor pasó casi desapercibida

Foto: La Hora Piura


Leer más...

La ficha del Defensor La Bocana - Bagua Grande FC

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Clever , October 13, 2015
de chalaca que decepción con uds...que trabajo correcto de los jueces si dejaron al local golpear a diestra y siniestra es mas por ello, Jhosymar Saenz sufrio una agrecion en las narices del juez de linea Cuzma y el arbitrazo ese de Jhonatan Zamora y solo cobro la falta a dicho jugador le tuvieron q operar del tabique porq le fracturaron y eso era una roja directa a eso le llaman (S/.) TRABAJO CORRECTO. decian q el tal zamora es un talento pero la verdad que sus actuaciones dan q desear .....deberian pedir srs de chalaca q sus colaboradores informen con la verdad no q se parcializen....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy