Foto: Jasson De La Cruz / Los Brother's del DeportePlayer Villafuerte derrotó 2-1 a América en Huanta pero quedó sin opciones de avanzar tras conocerse los otros resultados de la jornada. El cuadro palpeño aún tiene posibilidades de acceder a los repechajes.

El partido fue…

PAREJO. Player Villafuerte dominó en tramos generales pero fue incapaz de traducir ese dominio en el marcador. Yeferson Calixto adelantó a los 24’ para el local. Tras ese gol, la visita estuvo más cerca de la igualdad pese a la insistencia del local. A los 54’ Campusano puso el 2-0. Ese gol hacía indicar que el cuadro huantino se encaminaba hacia la goleada. No obstante, Jimy Bustos marcó un golazo de larga distancia dos minutos después. En los últimos minutos, América no dominó la posesión pero llegó con más peligro. Pese a la victoria, Player Villafuerte quedó eliminado mientras que América aún tiene chances de acceder a los repechajes.

El Macho: Jimy Bustos

Marcó un golazo que revivió a su equipo y se puso el equipo al hombro en un momento difícil. Pese a que su equipo se fue con las manos vacías, su entrega fue loable.

Kuskachaq: Por confirmar

Fue un partido sin mayores polémicas. El referí principal y sus asistentes no tuvieron inconveniente alguno en conducir el encuentro entre ayacuchanos e iqueños.

Foto: Jasson De La Cruz / Los Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Player Villafuerte - Deportivo América

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy