Foto: Martín TandaypánRacing superó por 4-2 a Unión Bambamarca en un partido que pudo haber terminado con un marcador más abultado. La victoria le permite al cuadro huamachuquino mantenerse en los primeros lugares de la Tabla Única.

El partido fue…

UNILATERAL. Pese al amplio dominio de Racing a lo largo del partido, el cuadro local fue incapaz de mantener el orden atrás en varios tramos del partido. Apenas a los 5’ Casanova ya había puesto en ventaja a los azulgranas. José Ruiz aumentó la cuenta a los 31’, pero Walter Cervera logró descontar a los 47’+ para que el primer tiempo acabe 2-1. En la segunda mitad un rápido autogol de Bruno Merino le permitió al local ampliar su ventaja. Ruiz volvió a aparecer y marcó el 4-1 sobre los 60’. Cuando los de Nolberto Cruz se proponían a liquidarlo, Unión Bambamarca volvió a golpear y descontó a través de Yerson Martínez. En los últimos 20’ hubo varias jugadas de gol pero ninguno tuvo la contundencia necesaria. El 4-2 final le permite a los huamachuquinos mantenerse dentro de los primeros ocho en la Tabla Única.

El Macho: José Ruiz

Marcó un doblete y fue la pesadilla de la defensa bambamarquina. Este es el tercer gol del ariete trujillano que ya había anotado en la fecha pasada en aquel escandaloso 1-5 sobre Real Sociedad.

Kuskachaq: Felipe Noriega

Noriega y sus asistentes no tuvieron problemas en conducir este encuentro. La diferencia entre ambas escuadras fue evidente y esto ayudó a no generar ningún inconveniente de importancia.

Foto: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del Racing Club - Unión Bambamarca

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy