Foto: David RosalesSport Áncash FC demostró todo su poderío y doblegó en el Rosas Pampa a un Real Sociedad que solo pudo observar sin reacción cómo poco a poco la Amenaza Verde le encajaba goles hasta llegar al 7-0 final.

El partido fue…

DICTATORIAL. Sport Áncash FC hizo y dezhizo. Su palabra fue ley. Sus deseos, órdenes. Desde el inicio hasta el final, los ataques fueron ancashinos. Muy temprano, Torres abrió el marcador y pronto Raúl Maguiña, Josimar Pachecoy Emilio Gutiérrez ampliaron para acabar con un contundente 4-0 el PT. El marcador reflejó a la perfección el dominio del local. Charún marcó después un doblete y sobre el final Sandro Rengifo logró embolsar luego de 5 disparos fallidos frente al arco. De la visita, poco o nada se pudo apreciar.

El Macho: Cristopher Charún

Quien más participación en las ofensivas tuvo. El atacante verde siempre se mostró como opción de pase y anotó un doblete que lo destacó sobre el resto.

Kuskachaq: William Navarro

Bueno el arbitraje esta tarde en Huaraz. El penal estuvo bien cobrado, hubo poquísimos reclamos además de una leve cantidad de amonestaciones. El dominador no tuvo que apelar al juego brusco y el perdedor tampoco.

Foto: David Rosales


Leer más...

La ficha del Sport Áncash - Real Sociedad

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy