Foto: Teddy ArruéBolívar FC no hizo respetar su localía una vez más y cayó ante Municipal Aguaytía. El 1-2 mantiene a los ucayalinos en la pelea, mientras que Bolívar perdió una gran ocasión de consolidarse entre los mejores.

El partido fue…

INTERESANTE. El cuadro visitante se impuso luego de un inicio más que trabado, con mucho juego en el centro del campo. Ninguno de los equipos encontraba la forma de abrir el marcador, hasta que Mozombite rompió la paridad con un remate de lejos. La reacción de los iquiteños se hizo esperar, pero en la recta final la visita pasó a dominar más allá de volver a ponerse en ventaja. Ambos fallaron ocasiones: Bolívar lo hizo en mayor número y volvió a ceder puntos en casa (de nueve puntos apenas consiguió uno), mientras que los de Padre Abad consiguieron un triunfo importante pese a no poder 'rematar' a su rival.

El Macho: Aldo Mozombite

El ex Alianza Cristiana no solo destacó por anotar el primer gol. Hizo de todo: Se puso el equipo al hombro, recuperó balones y mandó servicios al área iquiteña.

Kuskachaq: Jesús Cartagena

El desempeño del juez fue correcto y no se hizo problemas. A poco del final expulsó a un jugador local.

Foto: Teddy Arrué.


Leer más...

La ficha del Bolívar FC - Municipal Aguaytía

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy