Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl partido solo duró 61' porque se "lesionaron" cuatro jugadores de Juventud La Perla, que en ese tiempo fue sometido por Cantolao. El 0-6 coloca al campeón chalaco en zona de octavos de final.

El partido fue...

DOMINADO. La expulsión de Carrillo solo hizo más fácil el trabajo de un Cantolao que desde el arranque dominó. Juventud La Perla, con los pocos recursos y la factura de los pocos partidos antes de esta instancia, aguantó como pudo y apeló al juego rudo para inquietar. El gol de Roque a los 38' abrió el camino del triunfo para los delfines, que acabaron aplastando 0-6 y entre los goles uno de chalaca de Ceballos. Sin más que la vergüenza deportiva, el cuadro perleño optó por el recurso más inadecuado: las "lesiones". Así, entre los 48' y los 61' cinco jugadores de celeste cayeron rendidos para, por inferioridad numérica, dar por finalizado el encuentro.

El Capo: Mario Ceballos

Un gol de chalaca y dos más para adjudicarse un hat trick y seguir acumulando una buena cantidad de tantos en la actual edición de la Copa Perú.

Kuskachaq: Jhon Cabrera

A pesar del juego brusco, Cabrera supo lidiar con eso y llevar el partido con relativa tranquilidad. Así como los asistentes Cocha y Achas, quienes no tuvieron mayores complicaciones. Buen arbitraje.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Juventud La Perla - Cantolao

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy