Foto: diario La Hora de PiuraCristal Tumbes perdió 2-0 ante José Chiroque Cielo y perdió su invicto en la temporada. Kart Preciado y Yordy Seminario anotaron para los de Zarumilla, que así vuelven a la pelea por la clasificación.

El partido fue...

IMPENSADO. Chiroque Cielo recibía a un rival que lo había sometido (aunque se quedó corto) en el partido anterior y que no conocía de derrotas en 2015, pero no se dejó intimidar y salió a ganar a como diese lugar. El arquero Velásquez (Cristal Tumbes) y su colega Zapata (este otra de las figuras) salieron airosos ante las ofensivas rivales en la primera mitad. Los zarumillenses salieron con muchas ganas tras el descanso y se pusieron adelante con gol de Preciado. Los tumbesinos no terminaban de recuperarse (y los chiroquistas de celebrar) cuando llegó el segundo tras un contragolpe. El ataque de la visita dejó de ser el devastador de jornadas anteriores (el resto del equipo tampoco estuvo en su tarde) y desperdició varias chances. Luego del pitazo final hubo un conato de bronca, pero afortunadamente la sangre no llegó al río.

El Macho: Pablo León

El atacante chiroquista no anotó, pero fue fundamental para el triunfo. Manejó los hilos de su equipo y participó en las jugadas de los goles.

Kuskachaq: Alberto Lozano

El juez tuvo errores pero sin mucha incidencia en el resultado final. Pudo sacar algunas rojas y sancionar penales, pero los dejó pasar.

Fotos: José Neira


Leer más...

La ficha del José Chiroque Cielo - Cristal Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy