Foto: Elio PorrasEn un encuentro emotivo, Municipal de Kimbiri superó ajustadamente por 2-1 a Player Villafuerte en los minutos finales. Los del VRAEM se meten en la pelea y mantienen ilusiones intactas de llegar al pelotón superior.

El partido fue…

EMOTIVO. Los representantes ayacuchanos no lograron sacarse mayores ventajas en el primer tiempo. Se suscitaron acciones de peligro en ambas áreas, pero el marcador se mantuvo en blanco. Las acciones se desnivelaron en el complemento, los ediles abrieron la cuenta por intermedio de Pacheco, pero Lara marcaba la paridad en el tramo final y todo indicaba que la paridad sería el resultado definitivo; sin embargo, apareció Lozano para hacer prevalecer su condición de local y sumar tres puntos de oro en su lucha por sumarse al pelotón superior de la tabla única y acceder a una instancia mayor.

El Capo: Abed Lozano

Se convirtió en el héroe del encuentro marcando el tanto triunfal y vital en las aspiraciones del cuadro edil de Kimbiri.

Kuskachaq: Mauro Muchari

Accionar aceptable de la cuarteta liderada por Muchari, pese al cobro de un disparo desde los doce pasos a favor del local que no logró ser capitalizado en gol.

Foto: Elio Porras.


Leer más...

La ficha del Municipal Kimbiri - Player Villafuerte

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy