Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca entrega, en exclusiva y sin copias, la Tabla Única de la Etapa Nacional de la Copa Perú jugada la cuarta jornada de la primera fase de la Etapa Nacional. La Colina quedó como líder absoluto: es el único equipo que mantiene puntaje perfecto, ahora con cinco escoltas. Lo más importante: todos los equipos mantienen chance de clasificar a dos jornadas del final.


La cuarta jornada de la Etapa Nacional de Copa Perú vio disputarse veinticuatro de los veinticinco partidos, pues el jueves -en plena jornada de Eliminatorias- se completará el programa con el cotejo que Juventud La Perla y Academia Cantolao apurarán en el estadio Campolo Alcalde. A falta de ese cotejo, hay un puntero absoluto: La Colina FC, que venció agónicamente a Sportivo Huracán y mira a todos desde arriba con 12 puntos.

Ninguno de los equipos que acompañaba a La Colina pudo ganar en esta jornada, por lo que ahora el cuadro de Majes cuenta con cinco escoltas: Unión Tarapoto, Sport La Vid, Deportivo Hualgayoc, el sorprendente Municipal de Kimbiri y Deportivo Enersur. Todos estos equipos, ordenados de la manera señalada por Puntos Relativos, ocupan junto a Racing Club y Alfredo Salinas los ocho escaños de clasificación directa a octavos de final a falta de dos jornadas, resaltados ahora por DeChalaca en color verde.

En tanto, los equipos ubicados del puesto 9 al 24 están resaltados en amarillo: desde Cristal Tumbes hasta Sport Áncash FC inclusive. Ellos están actualmente en ubicación de clasificación al Repechaje. Los equipos ubicados del puesto 25 en adelante estarían quedando fuera, pero aún nadie debe cantar victoria: matemáticamente, ningún club está eliminado de la Copa Perú a falta de dos fechas, lo cual demuestra la mayor competitividad que despierta el nuevo sistema de torneo implementado por Matchvision. Incluso los coleros Fray Martín, Alianza Vista Alegre y Sport Junior -descontando a Juventud La Perla, que aún tiene el partido pendiente- podrían meterse entre los clasificados si ganan los dos partidos que les quedan.

DeChalaca ofrece como siempre en anticipo exclusivo esta tabla y saluda a los medios de comunicación que la reproducen a nivel nacional consignando la fuente del caso. A los que de manera descarada la copian y pegan, o hasta reproducen minuto a minuto nuestra transmisión en vivo de Twitter de los veinticuatro partidos sin citar fuente, les dejamos una sonrisa: nos conmueve su poco profesionalismo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Leer más...

Video explicativo de la nueva Etapa Nacional de la Copa Perú a cargo de Mario Azabache, jefe de informaciones de DeChalaca

Video explicativo sobre los Puntos Relativos a cargo de Mario Azabache, jefe de informaciones de DeChalaca


Comentarios ( 14)add
...
escrito por CARGACHO , October 04, 2015
LOS ANDIAHUAYLINOS QUE BIEN CARAJO ESTAMOS A PUERTAS A ENTRAR A DESCENTRALIZADO
ABAJO ABANQUINOS
...
escrito por Yerson , October 04, 2015
Buenas noches, una consulta en la fecha pasada el equipo Deportivo Fray Martín derrotó a Minsa FBC, sin embargo figura con cero puntos en la tabla de posiciones, a que se debe esto; gracias.


...
escrito por JESUS CHINGA HUANCAS , October 04, 2015
Ya pues dechalaca.com!
El texto: "A los que de manera descarada la copian y pegan, o hasta reproducen minuto a minuto nuestra transmisión en vivo de Twitter de los veinticuatro partidos sin citar fuente, les dejamos una sonrisa: nos conmueve su poco profesionalismo"; no es necesario. Todos sabemos el trabajo de ustedes.
...
escrito por carlos reyes , October 04, 2015
vamos bagua grande f.c ni con los arbitros en contra nos van a ganar vamos utcubamba carajo

...
escrito por Aldo humbe perez , October 04, 2015
Vamos union tarapoto por mas ya mereces estar en la profesional ,a llenar el estadio toda la gente de Tarapoto
...
escrito por Jinete , October 04, 2015
Esta propuesta de una tabla ùnica es buena pero serìa exelente si contemplara que los ultimos 4 equipos (descenso) no puedan participar en las siguiente etapa nacional.
...
escrito por Osmar , October 05, 2015
porque creo que le quitaron 3 puntos, asi que Fray Martín comenzó con -3.
...
escrito por Osmar , October 05, 2015
Calladito La Colina de Majes-Arequipa esta puntero y solitario, nadie habla de ese equipo, tendrá uniforme feo, tendrá insignia fea, pero bien que lidera el pelotón de 50 equipos.
...
escrito por Aguilag , October 05, 2015
no solo tiene uniforme colo de resaltador, y su insgnia es fea, tambien lo es su mismo nombre, mas parece nombre de asociacion de vivienda, incluso me hace recordar al grupo colina del fujimorato..... deberian cambiarse todo, pues lo unico bueno que tienen parece son sus once
...
escrito por cachorro , October 05, 2015
ya pues Dechalaca no vendas humo.
Como puedes saber que el colero ganando sus 2 partidos puede clasificar con 6 puntos,creo que esos equipos ya fueron.
...
escrito por jhonny , October 06, 2015
UNION TARAPOTO, sumando 3 puntos mas, ya debería estar entre los 16 equipos que jugaran los octavos de final. así que de ahí solo faltaría jugar y eliminar a dos equipos para estar en la final. así que vamos UNIÓN CARAJO que si se puede.
...
escrito por HECTOR DURAN DEXTRE , October 06, 2015
Vamos sport ancash que si se puede entrar a los octavos de finales de la copa peru, y soñar el retorno a la primera division, de local somos fuertes, de visita tenemos que ganar la ultima fecha

...
escrito por Raúl , October 10, 2015
Que cualquier equipo clasifique, menos el Sport Ancash
...
escrito por eder , October 11, 2015
el bolo es el mejor
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy