Trilce Internacional (Foto: diario Primicia de Huancayo) 

Nombre: Club Trilce Internacional Uni Ingenieros

Fundación: 14 de noviembre de 2013

Director Técnico: Luis Ventura

¿Cómo llegó a la Etapa Nacional?

- Campeón Distrital de Huancayo
- Subcampeón Provincial de Huancayo
- Subcampeón Departamental de Junín


Comentarios ( 6)add
...
escrito por WALDYR RICSE CAÑARI , September 19, 2015
Este equipo esta formado por estudiantes del Colegio Trilce Internacional de Huancayo, que jugaron dos veces el torneo nacional de los juegos escolares. Son pentacampeón de los juegos escolares en Junín, es un equipo muy juvenil que acargo del estratega Luis Ventura Quesada están avanzando en la etapa nacional, nos alegra que un colegio sensibiliza e impulsa el deporte y esta cosechando logros importantes pues muchos de sus alumnos juegan en la reserva de Spor Huancayo y otros clubes profesionales de Lima y felicitamos a la promotora a los promotores por mejorar los procesos formativos del fútbol de menores. Creo que es el único equipo que no tiene planilla de pagos, a qui todos sudan la camiseta por purito amor al fútbol. Le deseamos muchos éxitos y que sigan avanzando para lograr clasificar a los octavos de final.
...
escrito por WALDYR RICSE CAÑARI , September 20, 2015
Me alegra que miles de aficionados estén solidarizándose y apoyando a la Raza Wanka un equipo muy humilde de un Colegio de la Provincia de Huancayo, que con garra y corazón están logrando avanzar en este desafió de la Copa Perú etapa nacional, esperando que las empresas públicas y privadas, las autoridades y personas notables apoyen a estos muchachos que sueñan con el campeonato nacional y desde a qui enviar un saludo a la promotora que saquen fuerza de flaqueza y que sigan apoyando al club.
...
escrito por Sandro , September 22, 2015
Bien ahí con el eterno "Chuqui"....kiniesiólogo..... ! ! !

...
escrito por Arturo TALAVERA , October 03, 2015
El Sr. Antonio Chuquillanqui se inició como utilero del Deportivo Junín cuando ingresó al fútbol profesional en 1974 hasta cuando desafilian al equipo huancaino por ese tristemente recordado encuentro que nunca se jugó frente al Deportivo ANDA de Aucayacu. Luego brindó sus servicios en los equipos profesionales que representaron a Huancayo. Se inició bastante joven y cómo pasa el tiempo, pero esos años le han dado experiencia y sabiduría, ahora ya es un reconocido kinesiólogo. Un recuerdo cariñoso para don Antonio. De niño iba yo a la sede del Club Deportivo Junín (1074 - 19765) que se ubicaba en la Prolg. Huánuco y allí podía saludar y conversar con Eloy Martín, con Isaac Correa, Felix Chueca, Giuria, Inocente Fuentes, Orlando Sánchez, el fallecido Ángel Avilés, Pancho Narducci, "Chito" Lolández, entre otros, cuando el DT era don "Paco" Hayén y el presidente del club don Óscar Hayén Lette. Qué hermosos recuerdos, y dentro de esa evocación también está presente Antonio Chuquillanqui, quien se encargaba de tener lista la indumentaria de entrenamientos y la oficial para los encuentros, así como haciendo la labor de kinesiólogo.
...
escrito por WALDYR RICSE CAÑARI , October 20, 2015
Es una gran alegría, que un grupo de jóvenes nos estén dando tanta satisfacción, ya clasificaron a la etapa de repechajes y aspiran llegar a los octavos de final. Creo que el grupo viene creciendo futbolisticamente y se a fortalecido. Gracias al trabajo del DT. Luis Ventura Quesada y el profe. Elmer Castro y el preparador de arqueros Eno. Estamos contentos por el gran desempeño del club y la afición huancaina, con mucho cariño lo llama LA RAZA WANKA, porque es un equipo que demuestra mucha humildad y una fuerza demoledora en el juego. Solo me queda felicitar a estos jóvenes y desearles muchos éxitos y bendiciones.
...
escrito por Richard sanabria santos , January 04, 2016
Hola Sr. Waldyr. Felicitarlo por los logros que está consiguiendo en el fútbol y dando oportunidad a los niños a los que tanto les gusta el deporte. Soy de San Agustín de Cajas: nuestros padres han sido grandes amigos y quiero aprovechar esta oportunidad como especialista de entrenamiento en menores. Manejo un grupo de jugadores de 16, 17, 18 y 19 años. Me gustaría que les dé la oportunidad de mostrarse en su equipo. Gentilmente, Richard Sanabria Santos. Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy