Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comCuando Deportivo Cosmos parecía llevarse el botín de San Luis gracias al gol de Cristhian Navarrete, apareció Romario Garibay para sellar el 1-1 y salvar a Deportivo 8 de Octubre. De todas formas, los rosados tendrán la posibilidad de liquidar la serie en casa.

 

No había tiempo para celebraciones. La cabeza ya debía estar enfocada en un nuevo desafío. Muchas emociones se habían vivido en la interna del Deportivo 8 de Octubre. Y en tan poco tiempo. Pero volver a la vida no fue nada sencillo para los yauyinos. Después de conocida la resolución que los puso nuevamente en carrera el viernes por la noche, los morados apenas tenían unas cuantas horas para mentalizarse en su próximo rival: Deportivo Cosmos. El equipo barranquino, que sin brillar con tantas luces camina firme en una instancia donde ingresó con perfil bajo. Y esta tarde, pese a que le tocó visitar una plaza difícil, los rosados volvieron a otorgar un semblante bastante sólido.

En el primer periodo no se registraron mayores sobresaltos sobre ambas porterías. Mucha fricción en el medio sector, que ciertamente neutralizaba el ataque de las dos escuadras. Para el complemento, los barranquinos supieron hacer daño con las incursiones de Maldonado, el embetunado Ramírez y la 'Foca' Medina. Hasta que apareció el 'Ratón' Navarrete, sobre los 62', para vencer la resistencia de Gómez y colocar el sorpresivo 0-1 que silenciaba a los aficionados presentes en el Benjamín Roca García. Pero cuando parecía que los del Norte Chico se llevaban el triunfo a casa, apareció el goleador Garibay para vulnerar la valla de la 'Gacela' Rodríguez, estableciendo el 1-1 definitivo.

Si bien el resultado deja pendiente toda resolución para la revancha en Barranca, claro está también que el favoritismo queda con los rosados, que para la vuelta podrán contar con la reaparición de algunas figuras que hoy estuvieron ausentes por lesión.

Alineaciones

Deportivo 8 de Octubre (1): Gino Gómez; Julio Márquez, Alfredo Onofre, Renato Saldaña, Glenm Montes; Esteban Peña, José Luis Garcia, Luis Paredes; Erick Orrego, Julio Ascencio; Romario Garibay. DT: Lucio Carrillo.

Deportivo Cosmos (1): Frank Rodríguez; Abel Agurto, Elvis Valenzuela, Anthony Valenzuela, Giovani Narvarte; Dennis Jara, Erick Colupú, Roberto Maldonado, Renzo Ramírez; Cristhian Navarrete, Everaldo Medina. DT: Pedro Pala.

Cuartos de Final (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Benjamín Roca García de San Luis - domingo 02/08
15:30
Deportivo 8 de Octubre (Yauyos) 1-1 Deportivo Cosmos (Barranca)

Goles: Romario Garibay 81' (Deportivo 8 de Octubre); Cristhian Navarrete 62' (Deportivo Cosmos)

Las Fotos

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por lucio , August 03, 2015
es correcto toda la apreciacion de lo acontecido en el partido felicitaciones
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy