Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comDos Mil Cumbe le dijo adiós a la Etapa Departamental al volver a caer frente a Cultural Comas, esta vez por 2-3 en Chosica. Los huarochiranos, que lidiaron con problemas para completar su plantilla, apelaron al amor propio pero ello fue insuficiente. Ahora, los comeños se toparán ante Deportivo Venus en la siguiente fase.

 

Sabiendo que el 1-0 de la ida no resolvía nada, Cultural Comas salió decidido a prolongar esa mínima ventaja que cosechó en casa. Así, los rojiblancos no tardaron en abrir la cuenta frente a un Dos Mil Cumbe que arrancó con 10 jugadores, por problemas con la documentación de sus demás jugadores. Aarón Busta marcó por partida doble para la visita y con el 0-2 parcial se fueron al descanso. La expulsión de Wilfredo Caballero en tienda huarochirana se trató de aliviar con la gambeta del ingresado Libiston Salazar. Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Sandi volvieron a dar otra estocada, gracias a una sutil definición de Fernando Cabrera. Aquel tanto sentenció la historia de la llave, pese a que los albos descontaron a través de Ángel Rojas y del habilidoso Salazar. De esta forma, Cultural Comas selló su boleto para Cuartos de Final, donde lo espera Deportivo Venus de Huacho, en una llave de pronóstico reservado.

Alineaciones

Dos Mil Cumbe (2): Wilfredo Caballero; Renzo Cabrera, Miguel Ángel Ruiz, Cristhian Pariona, Jhon Hinostroza; Óscar Ferré, José Arnillas, Piero Díaz; Daniel Tirado; Ángel Rojas. DT: Edgar Mamani.

Cultural Comas (3): Junior López; Miguel Farías, Ricardo Linares, Bryan Márquez, Renzo Munares; Harold Espinoza, Carlos Morey, Renzo Ramires, Aarón Busta; Henry Mogollón, Renato Valdivia. DT: Juan Carlos Sandi.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Hernán Solís García de Chosica - miércoles 29/07
15:00
Dos Mil Cumbe (Huarochirí) 2-3 Cultural Comas (Lima Metropolitana)

Goles: Ángel Rojas 71', Libiston Salazar 76' (Dos Mil Cumbe); Aarón Busta 17' y 33', Fernando Cabrera 58' (Cultural Comas)

Las Fotos

Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy