Foto: Jorge CodinaEn un duelo cargado de emociones y que tuvo desenlace con polémica, Santa Rosa de Caldera superó 3-2 a Social La Huaca en Huacho y logró inscribir su nombre entre los ocho mejores de esta instancia. Allí, los huaurinos se verán las caras con DIM.

 

Luego del 1-1 suscitado en el primer capítulo entre ambos, Santa Rosa de Caldera y Social La Huaca no se guardaron nada en la revancha disputada esta tarde en Huacho. Allí, anaranjados y blanquiverdes asumieron riesgos desde el principio y se repartieron diversas ocasiones de peligro sobre los pórticos. Así, el cuadro huaralino halló la ventaja inicial gracias a una soberbia definición de Alex Lozada. No obstante, los huaurinos reaccionaron y dieron vuelta a la historia en una ráfaga de minutos. Primero con un remate de Christian Machuca y luego con un puntillazo de Ramces Cieza. En el complemento, los de casa ampliaron la cuenta por intermedio de Víctor Joya. Instantes después, Jimmy Ramón dejaba a los locales con un hombres menos y fue ahí cuando la visita volvió a asumir el protagonismo. Alonso Díaz marcó el segundo descuento de los dirigidos por Iván Laos y tuvieron un par de opciones para cristalizar el gol de la clasificación. Algo que no lograron, pese a que en el tiempo de reposición se anuló una conquista del ingresado Romario Magallanes. Dicha acción desató la molestia de los jugadores huaralinos y de sus hinchas, quienes trataron de arremeter contra la cuarteta arbitral tras el pitazo final. De todas maneras, los anaranjados avanzaron y se verán las caras con DIM en Cuartos de Final. Un duelo con sabor a revancha, ya que en 2013 se enfrentaron en esta etapa y desataron una batalla campal en el duelo de vuelta jugado en Miraflores.

Alineaciones

Santa Rosa de Caldera (3): Ian Cuenca; Álvaro Carrera, Sandro Muñoz, César Vivanco, Jimmy Ramón; Marcos Páucar, Héctor Urquiaga, Ademar Robles; Ramces Cieza, Christian Machuca, Víctor Joya. DT: Pedro Uribe.

Social La Huaca (2): Walter Cárdenas; César Díaz, Freddy Díaz, Michael Romero, Alonso Díaz; Junior Paredes, Jason Romero, Jamy Márquez, Anthony Cahuas; Alex Lozada, Alexis Carpintero. DT: Iván Laos.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - miércoles 29/07
15:00
Santa Rosa de Caldera (Huaura) 3-2 Social La Huaca (Huaral)

Goles: Christian Machuca 22', Ramces Cieza 26', Víctor Joya 47' (Santa Rosa de Caldera); Alex Lozada 14', Alonso Díaz 60' (Social La Huaca)

Las Fotos

Foto: Jorge Codina


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy