Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDefensor San Nicolás se consagró como monarca supano al doblegar a Unión Supe en el cierre del Cuadrangular Final. Defensor Pampa Velarde se quedó con el tercer lugar y también irá a la Etapa Provincial. Social Campiña no se presentó y perdió la categoría.

(+) Defensor San Nicolás se erigió campeón de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Supe Pueblo y accedió a la Etapa Provincial de Barranca.

(++) Unión Supe es el subcampeón distrital de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Supe Pueblo y también accedió a la Etapa Provincial de Barranca.

(+++) Defensor Pampa Velarde terminó en la tercera posición de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Supe Pueblo y también accedió a la Etapa Provincial de Barranca.

(*) Social Campiña no se presentó a su duelo ante Unión Caral y, además de adjudicarse el triunfo por walk over (3-0) a su rival, se le restarán tres puntos en la tabla general.

(-) Social Campiña descendió a la Segunda División de la Liga Distrital de Supe Pueblo.

(**) Botafogo FBC y Atlético San Juan jugarán un partido extra para determinar al otro equipo que descenderá a la Segunda División de la Liga Distrital de Supe Pueblo.

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy