inicios, magdalena, villa maria del triunfo fútbol, distrital,2015Villa María del Triunfo y Magdalena iniciarán su actividad este fin de semana. Con estas dos son 37 las ligas en competencia en Lima Metropolitana.

Este fin de semana prosiguen los estrenos de ligas en Lima Metropolitana: En la zona sur de la capital comenzará Villa María del Triunfo, que contará entre otros con la presencia de Jorge Chávez (campeón provincial 2006), Atlético Jardín y Deportivo Jardín, mientras que el Adelfo Magallanes de San Miguel será testigo del estreno de la liga de Magdalena.

Estas dos ligas se unirán al grupo que actualmente integran La Molina, Chorrillos, San Isidro, San Borja, Surquillo, Pachacámac, Villa El Salvador, Carabayllo, Rímac, Jesús María, San Miguel, Independencia, San Luis, Barranco, Ancón, Puente Piedra, Chaclacayo, Santa Anita, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martín de Porres, El Agustino, Ate Vitarte, Miraflores, Lurín, Chosica, Surco, Comas, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Lince y Pueblo Libre, además de las intradistritales de Collique, Canto Grande y Huaycán. La actividad de todos estos torneos la podrán ver en DeChalaca, en su sección de Copa Perú y sus redes sociales.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com



Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy