piura, fecha, fútbol, distrital,2015Luego de dos semanas de para a causa del cierre del estadio Miguel Grau, vuelve la actividad de la liga piurana. Catacaos albergará los partidos de la fecha 4.

Una vez culminada la tercera fecha de la liga de Piura, Alianza Vallejiana había llegado a la punta (siete unidades) y tenía a ¡seis! equipos a un punto, entre ellos San Antonio (dirigido por Mario Palacios) y Sport Liberal. Empero, un día antes de iniciarse la cuarta jornada, se produjo la clausura del estadio Miguel Grau, justo horas antes del Alianza Atlético - UTC. Este cierre afectó tanto al 'Vendaval' como a los doce equipos de la liga.

El alcalde de Castilla, en cuya jurisdicción se erige el estadio, anunció que no reabrirá las puertas del recinto hasta que se subsanen las observaciones del mismo y por ello los dirigentes de la liga piurana debieron buscar otro escenario: En el estadio Manuel Feijóo de Catacaos, que en su momento albergó partidos de Grau - Estudiantes en la máxima categoría, se jugarán los partidos de la cuarta fecha. Tres partidos se disputarán el viernes 27 y los demás al día siguiente.

A diferencia de la liga de Piura, la de Castilla sigue su curso, aunque el estadio Manco Inca tampoco esté en óptimas condiciones. Por ello es necesario tomar las medidas necesarias antes del inicio de los torneos, en estos casos, referentes a la infraestructura.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy