san miguel, san luis, collique, Independencia, futbol, inicio, distrital, 2015Este fin de semana se van a estrenar cinco ligas distritales en Lima Metropolitana: Barranco, Collique, Independencia, San Luis y San Miguel. Con el arranque de estos torneos se llega a 17 ligas en actividad en la capital.

Los días siguen avanzando y la Copa Perú entra a tallar con mayor actividad. y Lima Metropolitana, que vive la edición 2015 del "fútbol macho" desde hace tres semanas, se va a dar el gusto de apreciar el arranque de cinco ligas distritales más: las de Barranco, Independencia, San Luis y San Miguel, además del estreno de la liga Intradistrital de Collique.

En suma, la capital de la república ya va a tener a 16 ligas en actividad, sin olvidar que ya están en juego las distritales de Carabayllo, Chorrillos, Huaycán, Jesús María, La Molina, Pachacámac, Rímac, San Borja, San Isidro, Surquillo y Villa El Salvador. Como siempre, DeChalaca va a hacer su tradicional recorrido por todas las canchas en el que se transpira el "fútbol macho".

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy