Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comCon pasado en el fútbol de Primera, Segunda y Copa Perú, Nicol Prado ya colgó los botines y actualmente está a un tris de hacer su estreno como entrenador: en el Atlético Pisco de la Liga Distrital de Hunter, en Arequipa. Acá la tercera entrega de El Elegante.

Pese a que tiene 33 años, Nicol Prado ya decidió abandonar la práctica del fútbol. Tras militar en Primera, en equipos como Atlético Universidad, Total Clean y Melgar, así como su paso dilatado y extenso por Segunda y Copa Perú, este marcador y defensor ahora se dedica a la direccción técnica, y está a poco de hacer su debut en esa función: dirige al Atlético Pisco, integrante de la Liga Distrital de Hunter, en Arequipa

En la amplia nota que desarrollaron nuestros amigos de Ovación del Sur, como se puede apreciar en el video, Nicol Prado manifiesta cuáles son sus deseos en esta nueva faceta de su vida y, a la vez, la proyección que tiene con un grupo de trabajo al que le sobra ambición.

 

 

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com
Video: Ovación del Sur

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy