Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos verdolagas no pudieron superar la Etapa Distrital. Quedaron detrás de dos posteriores protagonistas en el departamento, a los cuales busca emular en este 2015.

El equipo mejor ubicado en la tabla porcentual de los campeonatos nacionales tuvo un gran sinsabor en 2014. Jugó la liga de Tarapoto y allí terminó su participación, pues quedó tercero.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

El equipo verdolaga volvió a quedarse fuera rápido. Peleaba el segundo puesto de la liga con Deportivo Cali, pero a falta de tres fechas para el final se dio por culminado el campeonato. Quedó a tres puntos de su clásico rival y de nuevo en el camino.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Unión Tarapoto debe pelear el campeonato distrital. El mencionado Cali y UCV Tarapoto son los principales rivales a vencer y entre los tres saldrían los clasificados a la Provincial, instancia que bien podría superar. La Departamental sería otra historia.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2015?

Últimamente le resulta complicado inclusive superar la Etapa Provincial. Campañas como las de 2007 y 2009 (en ambas llegó por lo menos a la Regional) ya son parte del pasado y por el momento están fuera de su alcance, aunque con el aporte de la directiva y plantel podría aspirar a ello.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy