Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial Lircay pasó de ser una de las revelaciones a coronarse campeón departamental, tras vencer en la final a Santa Rosa. Sin embargo, la representación huancavelicana no pasó de ser comparsa.

Monarcas provinciales

- Huancavelica: Santa Rosa

- Acobamba: Tucuma de Choclococha

- Angaraes: Social Lircay

- Castrovirreyna: San José de Ticrapo
 
- Huaytará: Sport Pilpichaca

El campeón: Social Lircay

Hacerse fuerte de local fue el punto de quiebre, ese que los llevó de ser la sorpresa a ser monarca, logro que se lo tienen mas que merecido. Eliminó a un favorito como Racing y salió campeón departamental.

El tapadito: San José de Ticrapo

A pesar del lamentable retiro en la semifinal, lo que le permitió al Santa Rosa clasificar a la Etapa Regional, dio la gran sorpresa avanzando instancias sin una planificación real. El mérito deportivo en su máxima expresión.

¿El momento top?

La final departamental entre Social Lircay y Santa Rosa, nos dejó dos buenos partidos, donde en la ida Social Lircay gano por 3-1 y en la vuelta  Santa Rosa ganó por 2-1 , así el cuadro de Lircay se llevó la corona departamental con un global de 4-3.

¿Estuvo a la altura?

Sí, hasta la fase departamental se vio un nivel aceptable de los equipos de Huancavelica, aunque les queda pendiente el hacer algo mas en la Regional, a lo mejor éste 2015 podrían tentar una Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy