Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo hubo variación en los primeros lugares con respecto a 2013: Defensor La Bocana logró el bicampeonato y Atlético Grau, yendo de menos de más, quedó subcampeón.

Monarcas Provinciales

- Ayabaca: Sport Fátima

- Huancabamba: San Francisco

- Morropón: Comerciantes

- Paita: Cultural Paita

- Piura: Escuela de Fútbol Piuranitos

- Sechura: Defensor La Bocana

- Sullana: Sport Chorrillos

- Talara: Cristo Rey

El Campeón: Defensor La Bocana

El equipo de Parachique clasificó sin despeinarse a cuartos de final, En dicha instancia superó con claridad a Comerciantes de Morropón y en la siguiente ronda hizo lo propio con Cultural Paita. Se encontró con el histórico Atlético Grau en la final, lo venció por penales y se coronó bicampeón piurano.
El tapadito: Deportivo Municipal de Vice
El subcampeón sechurano pasó sin problemas la fase de grupos y en cuartos de final eliminó a Piuranitos. Dio mucha pelea en semifinales a Atlético Grau, al punto que el equipo albo no lo pudo derrotar, pero el empate a dos en casa lo dejó fuera al final.

¿El momento top?

El partido de ida de semifinales entre Municipal de Vice y Atlético Grau tuvo un final increíble. El equipo viceño ganaba 0-2 en la ida, pero los albos reaccionaron y con un gol de penal sobre la hora igualaron el partido.

¿Estuvo a la altura?

El formato varió con respecto al 2013: Esta vez hubo seis grupos de tres equipos cada uno. Hubo retiros (Jorge Chávez y Rosario Central), pero no afectaron en demasía el desarrollo del torneo. Además de la excelente campaña de La Bocana, fue notable la del Grau: Estaba casi desahuciado al perder sus primeros partidos, pero reaccionó y llegó hasta la final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy