Foto: diario Correo de IcaDefensor Zarumilla se coronó campeón de la Región VI tras vencer 5-2 a Player Villafuerte en Nasca. No obstante, el equipo iqueño podría perder a su mejor jugador, Marco Lluclla, para la etapa nacional por lesión.


El partido fue…

VELOZ. Durante el primer ataque del cuadro local, un centro fue detenido por la defensa de Villafuerte con la mano y se cobró penal cuando apenas se jugaban dos minutos de partido. El central Melgar fue el encargado de ejecutarlo y comenzó lo que sería una ráfaga de goles. Luego, Donayre y Chávez anotaron consecutivamente y antes de los 20 minutos el partido ya iba 3-0 en favor del local. Los ataques y contra ataques eran rápidos, no había tiempo para descansar y a los 27’ Gallegos descontó para el cuadro ayacuchano. Para el inicio del segundo tiempo, Zarumilla volvió a sorprender tras un tanto de Ruíz al minuto de iniciado el complemento. Igual, Villafuerte continuó con la esperanza de remontar y Tay las avivó tras un tanto que lamentablemente solo sirvió para maquillar el resultado pues Ruíz volvió a anotar a quince minutos del final y selló el 5-2 definitivo.

El Macho: Víctor Ayona

Ayona normalmente ha sido el suplente del 10 principal, Marco Lluclla, pero en esta ocasión alineó de titular junto a su compñero. El hambre de gloria y de llenarle los ojos a su entrenador se vieron reflejados en la cancha, pues no se cansó de habilitar a sus compañeros y darle la pausa a las jugadas. Ante la lesión de Lluclla, Ayona demostró que está listo para arrancar los próximos partidos que se le vienen al Zarumilla.

Kuskachaq: Roger Seminario

Quizá para el público visitante la decisión de cobrar un penal a los pocos minutos de iniciado el encuentro signifique alguna clase de arreglo, pero los que vieron el partido y estabn por esa zona afirman que fue un cobro acertado. Un partido sin decisiones polémicas por parte de la terna arbitral.

Foto: Miguel Antonio Luque

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy