Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comEdwar Romero marcó un doblete y fue hombre clave para el pase de Sportivo Cariocos. Christian Rebatta y Edward Pacheco también destacaron en la clasificación de Zarumilla y Player Villafuerte, respectivamente. Los veremos en la Etapa Nacional.

Primer escalón: Edwar Romero (Sportivo Cariocos)

El equipo de El Pedregal clasificó a la Etapa Nacional y este atacante fue de lo más destacado. Marcó el 2-2 parcial y el gol del triunfo (4-3) a poco del final, con lo que mandó de regreso a su liga al Sportivo Huracán. No terminó el partido por expulsión, pero se mostró feliz como todo Caylloma, pues también pasó Futuro Majes.

Segundo escalón: Christian Rebatta (Defensor Zarumilla)

Un doblete suyo le daba una cómoda ventaja a su equipo camino al descanso. En el complemento no la pasaron tan bien a causa de la reacción de Percy Berrocal, pero pudieron festejar su regreso a la Nacional. El equipo nasqueño buscará mejorar campañas pasadas.

Tercer escalon: Edward Pacheco (Player Villafuerte)

Haciendo un juego con el nombre de su equipo, podríamos decir que fue el “MVP” ante Unión Progresista. El representante iqueño goleaba 0-3, pero la inusitada reacción huantina le dio un vuelco al marcador. Pacheco marcó el empate parcial y marcó el camino hacia una remontada heroica.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy