Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comBellavista dependía de sí mismo para forzar un partido extra ante Sport Rosario. No obstante, los canarios fueron humillados 5-1 por UCV Tarapoto, quien solo jugaba para completar el calendario.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Los vallejianos no tenían nada por qué luchar, pero no se lo iban a poner fácil a los jaeneses. Apenas a los 2’, ya ganaban con anotación de Richard García. A los 22’, Bryan Ludeña erró un penal que pudo haber significado el empate para el equipo canario. En el segundo tiempo, no hubo una mejoría en el equipo de Alejandro Pósito y su equipo terminó sucumbiendo ante los tarapotinos. García volvió a aparecer a los 55’ y a los 66’, Jordan Vela puso el 3-0. Pese al descuento de Víctor Hugo Morán, UCV no tuvo problemas para terminar humillando a Bellavista y conseguir un inobjetable 5-1. Con esta humillante derrota, Bellavista le dio vía libre a Sport Rosario para que clasificara a la Etapa Nacional.

El Macho: Richard García

El delantero tarapotino tuvo una gran actuación y fue el verdugo de Bellavista con sus goles. Michel Lluncor y Javier Sánchez también tuvieron una destacada actuación.

Kuskachaq: por confirmar

Correcto arbitraje de la cuarteta arbitral en este encuentro. El dominio de UCV Tarapoto fue casi absoluto y la débil resistencia de su rival ayudó a que el partido sea fluido y sin interrupciones.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com



Leer más

La ficha del UCV Tarapoto - Deportivo Bellavista

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy