Foto: Fuerza InformativaEn un partido disputado de principio a fin, DECH derrotó a Miguel Grau y lo eliminó de la Copa. Con el 1-0 el equipo andahuaylino definirá el pase a la Nacional ante Unión Alto Huarca.

El partido fue...

PELEADO. Tras el triunfo del Arguedas en el preliminar, andahuaylinos y abancaínos salieron y no se guardaron nada. La visita más apelaba a defenderse para luego lanzarse al ataque. En contraparte, el arquero del Grau, Juan José Aymara, siempre fue exigido y se convertía en uno de los mejores. No obstante, a los 79' tras un tiro libre Cárdenas anotó el único gol del cotejo, en el que las hinchadas jugaron partido aparte. Fue una tarde para el olvido en Miguel Grau, pues empezó puntero, perdió el primer lugar a manos del JMA y luego el pase a semifinales en este cotejo.

El Macho: Luis Cárdenas

El volante buscó su gol durante todo el partido. Estuvo encarador y mostrando buena técnica. Anotó el gol de la clasificación a semifinales.

Kuskachaq: Abraham Apaza

El juez puneño tuvo una actuación regular. Por momentos permitió juego fuerte. Pudo mostrarse más severo ante la actitud de los malos hinchas que tiraban objetos, aunque felizmente ninguno de estos impactó en árbitros o jugadores.

Foto: Fuerza Informativa



Leer más

La ficha del DECH - Miguel Grau

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy