Foto: Rafael Armas PovisSan Pedro igualaba con Chavelines y le decía adiós a la Copa Perú. A los 93’+, Edson Panta añadió el balón con la mano en una jugada polémica y le dio la victoria a su equipo. Los chimbotanos clasificarán a la Nacional dependiendo del resultado final del duelo entre ADA y Chavelines.

 

El partido fue…

DISPUTADO. El partido era realmente entretenido, pero tenía pocas opciones claras de gol. Sport Chavelines era quien mayor peligro llevaba, pero su falta de efectividad le jugó una mala pasada en un partido tan determinante. En la última jugada del partido a los 93’+, el remate de Richard Moreno pegó en el travesaño y Edson Panta añadió el esférico usando parte de su brazo. El árbitro convalido el tanto para luego desconvalidarlo. Esto produjo los reclamos del equipo local y un conato de trifulca. Tras 20’ de reclamos y forcejeos, los árbitros se vieron obligados a salir en una unidad policial. En el informe arbitral, Julio Zevallos validó el polémico gol chimbotano finalmente.

El Macho: Christian Jave

La visita tuvo las ocasiones de gol más clara. El ex portero de José Gálvez fue determinante con sus intervenciones. Engels Sánchez y Jorge Lozada fueron quienes más remataron al arco, pero no pudieron vencerlo a lo largo de los 90’.

Kuskachaq: Julio Zevallos

El árbitro cajamarquino y sus asistentes tuvieron una muy mala actuación. El primer tiempo no tuvo problemas, pero en el final del partido decidió anular el gol de San Pedro y luego en el informe decidió retractarse de su decisión y lo convalidó ante la presión local.

Foto: Rafael Armas Povis
 
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy