Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comEl "póker" de José Albarrán fue clave para el triunfo del DECH. Bruno Barducci y Luis Valladolid también aportaron una buena cuota de goles, todos en busca de llegar a la Nacional.

Primer escalón: José Albarrán (DECH)

Los andahuaylinos se dieron un festín con los equipos de Madre de Dios. Tras la goleada ante Minsa, a Deportivo Maldonado le tocó ser la víctima. Albarrán fue la gran figura ante el "Decano" al anotar cuatro goles y dar dos asistencias. Se va convirtiendo en uno de los preferidos de los hinchas, que gozaron como nunca con el 6-0.

Segundo escalón: Bruno Barducci (Sport Rosario)

El cuadro huaracino perdía ante UCV Tarapoto, pero Barducci anotaría un doblete para dejar el partido igualado en la primera parte. En el complemento los ancashinos hicieron la diferencia y volvió a aparecer el ex Universidad San Pedro para sellar la goleada. Completó también cuatro goles.

Tercer escalón: Luis Valladolid (Racing Club)

El equipo huamachuquino venció 5-0 a Deportivo Bellavista, con gran actuación del volante. Abrió el marcador, anotó el cuarto y selló la goleada a poco del final. También participó en la jugada del resto de goles, para que así su equipo se ubique como líder de su grupo.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy