Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTal como ya se había anticipado en la previa, ADA no se presentó a su partido ante la Universidad San Pedro en Cajamarca -que ahora es líder del Grupo B de la Región II- y perdió por walk over. El equipo de Jaén habría optado por retirarse de la Copa Perú.

 

Se consumó lo que ya se había adelantado en las horas previas al partido: ADA de Jaén decidió no viajar a Cajamarca para afrontar este compromiso, que en principio se debió jugar el pasado 15 de octubre en Jaén (no se disputó allí por la sanción al estadio Víctor Montoya Segura), y terminó generando un walk over favorable a la Universidad San Pedro, que sí estuvo en el gramado del Héroes del San Ramón y, finalmente, se quedó con los tres puntos y pasó a la cima del Grupo B. ¿Cuál habría sido la razón? El retiro del equipo cajamarquino de la competencia, al contar con nulas posibilidades de avanzar, pero sobre todo por algunos problemas internos en la dirigencia.

De confirmarse el retiro del ADA, este sería el sétimo equipo que opta por dar un paso al costado en la presente Etapa Regional. Como se recuerda, La Nueva Alianza, Sport Boys Tumán, Defensor Libertad, Academia Municipal de Jaén, Atlético Nacional de Campanilla, y Unión Tingo María ya se habían anunciado su retiro en los días anteriores.

Séptima Fecha (pendiente) - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Héroes del San Ramón de Cajamarca - martes 21/10
15:30 ADA (Cajamarca) 0-3 Universidad San Pedro (Áncash)(-)

(-) La Universidad San Pedro ganó 0-3 por walk over.

(*) Academia Municipal (Cajamarca) vs. Atlético Nacional (San Martín)

(*) Ambos equipos se retiraron de la Etapa Regional.

Tabla de posiciones

1) Universidad San Pedro   13 (+11)
2) Sport Chavelines        12 (+8) (**)
3) ADA                      3 (+0) (**)
4) Atlético Nacional        1 (-12)
5) Academia Municipal      -1 (-7)

(**) Faltan jugarse los 20' finales del partido de la quinta fecha, en donde ADA iba ganando 1-0.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy