Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comUnión Alto Huarca terminó una primera fase de ensueño: goleó 3-0 a Binacional y clasificó a semifinales como el primero del grupo B, ahora espera rival. A los fronterizos no les salió nada, erraron un penal y quedaron eliminados.

El partido fue...

INTENSO. En los primeros minutos fue Deportivo Binacional el que tomó el control del juego, por obligación y necesidad, pero careció de contundencia en los metros finales. Conforme pasó el tiempo, Unión Alto Huarca se fue parando mejor en el terreno de juego y en una de las primeras ocasiones que tuvo no perdonó. A los 21’ Junior Castrillón capitalizó un error de la defensa rival y puso el 1-0 ante el delirio de la numerosa hinchada presente en Espinar. Pese al golpe, Binacional no dejó de buscar el arco rival, pero sus esfuerzos se desvanecían en los metros finales. Los locales en cambio jugaban cada vez más tranquilos y fueron ganando en confianza. Antes del descanso, a los 43’, volvieron a golpear con el tanto de Éver Dueñas. Con la ventaja a favor, los naranjas manejaron mejor el partido y terminaron sentenciando su contundente victoria con el tanto de César Zúñiga que definió de palomita. No parecía ser la tarde para el elenco fronterizo, pues Alberto Monserrate falló un penal a los 68’ y desperdició la ocasión de descontar.

El Macho: Giuliano Gamarra

Si bien no se hizo presente en el marcador, el ariete espinarense estuvo endiablado. Su desequilibrio en ataque, su colaboración retrocediendo unos metros para asociarse con Dueñas y Sosa fueron claves en el triunfo de Unión Alto Huarca.

Kuskachaq: Edwin Silvera

Regular actuación la que tuvo la terna apurimeña. En algunas ocasiones dejó pasar algunas faltas, lo que generó el malestar del público presente, pero también acertó mostrando las amarillas correctivas. Sin discusión en penal sancionado a favor de Binacional y la expulsión del técnico local Echegaray.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha de Unión Alto Huarca - Deportivo Binacional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy