Foto: Deyvi Mestanza IsuizaMinsa no pudo sacar provechó a su localía y terminó empatando 1-1 con José María Arguedas que terminó con diez. El empate le sirve de muy poco a los locales, más no así a los visitantes.

El partido fue...

MOVIDO. El trámite del partido en el primer tiempo fue favorable para José María Arguedas, que dominó el juego, pero no supo resolver las ocasiones presentadas. Igual logró irse al descanso con la ventaja gracias al gol convertido por Darío Flores sobre los 24’. En el complemento Minsa mejoró y pasó a dominar las acciones luego de la expulsión de Jaime Cuadros a los 57’. Allí salió a relucir la figura de Raúl Herrera, que lograría la igualdad vía penal, cuando se cumplían los 74’. Tras el empate, los sanitarios se volcaron al arco rival y estuvieron cerca de darle vuelta al partido, pero la defensa arguediana respondió ante cada arremetida local. Pese a ser dominado y jugar con diez, igual la visita se dio maña para crear peligro de contra. Al final, el 1-1 no se movió más y termina favoreciendo más a Arguedas, que tendrá dos partidos de local, que a Minsa que solo tiene un partido por jugar.

El Macho: Raúl Herrera

Pese a arrastrar una lesión, el popular ‘huevito’ no quiso perderse el partido, más si su equipo tenía varias bajas por suspensión. Raúl Herrera fue el conductor de su equipo, empujó desde el medio y nunca bajó los brazos en busca de revertir el resultado. Llevó peligro de balón parado, asistió a sus delanteros y marcó el empate vía penal.

Kuskachaq: Rubén Bonifiacio

La terna puneña que llegó hasta Puerto Maldonado hizo un trabajo aceptable. En el penal, pese a que el árbitro principal no vio la mano, fue apoyado de buena forma por su asistente Juan Carlos Albea. La expulsión de Cuadros también estuvo justificada. Lo criticable fue que al inicio del partido el juez no constató el resguardo policial y recién se dio cuenta de la ausencia de este para el complemento, por lo que demoró en reiniciar el partido hasta el arribo de una patrulla. Además, terminó recibiendo las pifias y reclamos del público local por concluir el partido sin agregar tiempo de reposición pese a haber muchas paralizaciones.

Foto: Deyvi Mestanza Isuiza
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy