Foto: Marina ParedesEn duelo accidentado, Futuro Majes sacó un triunfo apretado de 2-1 sobre Credicoop. La llave, que se define en Tacna, quedó abierta tras este resultado.

El partido fue...

TRABADO. Las ideas de ambos equipos estribaban más por el lado de destruir. La disputa del balón fue en el mediocampo, ello hizo que el encuentro careciera de emoción. Fueron pocas las llegadas de gol y bastante el roce que derivó en un encuentro entrecortado. Tanto así que los goles llegaron en medio de es ambiente. Un penal cobrado a los 44' a favor de Futuro Majes por una mano en el área crediticia, drivó en la ejecución de Éder Fernández que tardó en realizarse por los reclamos y trifulcas suscitadas en el área visitante. Como consecuencia, fueron expulsados Edwar Salas (Futuro Majes) y Johnny Gutiérrez (Credicoop). Luego, 'Palito' Fernández convirtió y parecía cerrarse el primer episodio. Empero, en el tiempo de adición que dio el juez, una falta cerca del área local fue convertida en el 1-1 por Kevin Laura, de buena ejecución en un tiro libre.

La tónica no cambió en la segunda parte y nuevamente la marca imperó. El tiempo avanzó y el 1-1 no se movía. Hasta que Frank Carpio vio la roja en Credicoop y aprovechando su ventaja numércica, Futuro Majes se lanzó en busca de los tres puntos, lo cual pudo conseguir a traves de Abraham Miranda a los 80', el cual puso el 2-1. El encuentro se extinguió y la victoria fue de Futuro Majes, aunque con un resultado corto que lo puede complicar, pues la clasificación se define en la revancha que se juega en Tacna.

El Macho: Abraham Valdivia

Complicado definir la figura en un partido lleno de fricción. Valdivia destacó por su persistencia al momento de marcar el gol y la intención ofensiva que exhibió en varios pasajes del partido.

Kuskachaq: Edilberto Córdova

Mucho diálogo con los jugadores. Trataba de exhibir con grandilocuencia su autoridad en el campo, pero en otros pasajes careció de ese detalle y parecía que el partido podía írsele de las manos.

Foto: Marina Paredes



Leer más

La ficha del Futuro Majes - Deportivo Credicoop

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy