Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comSan Francisco de Requena sufrió más de la cuenta para obtener su primera victoria en la Etapa Regional. Fue 0-2 sobre un CNI FC que sucumbió al desorden. La victoria le permite al equipo de Solignac seguir con vida en la Etapa Regional.

El partido fue…

REÑIDO. Tan reñido como fue el último enfrentamiento entre iquiteños y requenenses, que terminó con victoria colegial por 0-1. Hoy el triunfo le correspondió a San Francisco debido al orden que mostró a lo largo del partido y el capitalizar las pocas chances que tuvo. Primero a los 15’ a través de Iván Pérez, y luego a los 79’ con Joyce Meléndez. CNI FC intentó empatar el marcador, pero su desesperación se lo impidió hasta el segundo gol franciscano. Luego del gol de Meléndez, CNI FC se dio por derrotado y esperó el pitazo final. San Francisco vuelve a la vida y aún tiene chances de hacer historia por la provincia loretana de Requena.

El Macho: Joyce Meléndez

El hábil delantero hizo un importante trajín por el sector derecho. Formó una buena sociedad con Iván Pérez y selló la victoria de su equipo, la primera en esta etapa, con un soberbio gol que fue aplaudido por los asistentes en el Max Augustín.

Kuskachaq: Paolo Rengifo

Con muchos reclamos de por medio, Rengifo logró sacar adelante un partido que tuvo ratos de intensidad. Pocas polémicas en la calurosa noche loretana.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del CNI FC - San Francisco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy