Captura: FacebookTodo entra por los ojos, y eso se sabe en el club Player Villafuerte, que preparó un singular video que promociona su debut regional ante Social Lircay.

"Nadie nos puede parar, hay que salir a ganar...", así comenzaron las ilusiones frustradas de todo un país que siguió las Eliminatorias por televisión. Sin embargo, la Copa Perú es otro universo, otra galaxia. Y con esta tonadita arranca el material videográfico con que el Player Villafuerte se presenta en la Etapa Regional, donde se medirá ante un Social Lircay que arrancó ganando 3-1 al Unión Progresista.

Luego, como para sentir las raíces peruanas con mayor fervor en Huanta, fue el turno al ícono musical en nuestro fútbol: "Perú campeón, es el grito que repite la afición...". Pero dado que el "fútbol macho" traspasa fronteras, un endilgado Ricky Martin cierra la presentación con su La Copa de la Vida.



Como se dijo al principio, esta es la simpática publicidad con la que Player Villafuerte se presenta como la Etapa Regional. El campeón huantino espera que su debut absoluto en esta instancia sea el mejor. Ojalá así sea, sobre todo si Wil Villafuerte, presidente de la institución, nos sigue dejando un spot tan genial como éste.

Captura: Facebook
Video: Facebook / usuario Wil Villafuerte

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy