Foto: diario Primicia de HuancayoPorque vuela alto. Con un contundente 6-0, el Sport Águila vapuleó sin contemplaciones a un entusiasta Echa Muni de Pampas que no fue oponente en el encuentro jugado hoy en El Tambo. La disparidad se reflejó ni bien empezó el juego.

El partido fue…

DISÍMIL. Antes del pitazo inicial, Sport Águila era considerado ampliamente favorito teniendo en cuenta que jugaba en su fortín del Mariscal Castilla de El Tambo. Pese a la entusiasta resistencia del cuadro rival, los goles no demoraron en llegar. Apenas a los 3’ el artillero Jean Pierre Guzmán abrió el marcador para alegría de los pueblerinos hinchas que coparon el recinto deportivo. Después, entre él, Sánchez y Lobón quisieron participar de las estadísticas, todos con un doblete personal para estirar las cifras. El excesivo 6-0 del Águila significó que no conoció lo que es la adversidad en esta primera jornada de la Región V.

El Macho: Jean Pierre Guzmán

Delantero intratable para la zaga contraria. El ‘9’ del Águila fue un constante dolor de cabeza para el Echa Muni de Pampas, pues ni Morón, Lazo, Chávez y Espejo pudieron frenarlo. Guzmán facturó sobre los 8’ y a los 60’, ganándose el aplauso digno de su hinchada.

Kuskachaq: Paolo Pérez

El árbitro limeño, que ya ha dirigido en Segunda División, no tuvo mayores problemas en el encuentro. El trámite fue tan intensamente favorable al local que no hubo espacio para acciones divididas que pusieran en entredicho su desempeño. 

Fotos: diario Primicia de Huancayo


Leer más…

La ficha del Sport Águila 6 - Echa Muni 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy