Foto: Antony RamírezSport Rosario resignó un empate de 1-1 en casa ante Deportivo Bellavista debido a su falta de efectividad. La visita consiguió un valioso punto de visita gracias a su habilidad para contraatacar y su trabajo defensivo.

El partido fue...

CERRADO. Sport Rosario, con la posesión de balón a su favor, no se cansó de generar situaciones de gol. Sin embargo, recién pudo convertir a los 37’ a través de Joseph Salinas. La visita se defendía con casi todos sus jugadores en el área y solo contraatacaba con Bryan Ludeña y Víctor Hugo Morán. En el segundo tiempo, los de Walter Bernui se volvieron más erráticos y gracias a un error defensivo de Jonathan Hurtado y Martín Soto, Bryan Ludeña pudo anotar la igualdad. Bellavista defendió con uñas y dientes el empate hasta el último minuto. La falta de efectividad le impidió a Sport Rosario sumar tres puntos en el debut.

Las Fotos

El Capo: Bryan Ludeña

El delantero canario se mostró siempre incisivo y puso en apuros a la zaga huaracina en las pocas ocasiones de gol que su equipo logró generar. Una de estas, en complicidad con la zaga central local, fue convertida en gol por Ludeña y le permitió a su equipo sumar un buen punto de visita.

Kuskachaq: César Raffo

Pese a que el partido se calentó en el final debido a la desesperación de los jugadores de Sport Rosario por no conseguir el 2-1, César Raffo se mostró firme y tuvo una buena actuación sin jugadas polémicas de por medio.

Foto: Antony Ramírez


Leer más...

La ficha del Sport Rosario 1 - Deportivo Bellavista 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy