Foto: Daniel Escobal / Tocando PelotaMiguel Grau tuvo un estreno auspicioso en su retorno a la Regional venciendo 1-0 a un muy discreto Deportivo Maldonado. Pese al dominio absoluto, los abanquinos padecieron para encontrar el gol y sus primeros tres puntos en el torneo.

El partido fue…

UNILATERAL. El regreso a una Regional para Miguel Grau generó mucho expectativa entre el aficionado abanquino. Los ‘Rojos de Chinchichaca’ fueron amplios dominadores del juego frente a un Deportivo Maldonado que solo atinó a defenderse durante gran parte del compromiso y esporádicamente buscó generar peligro con algún contrataque. Los locales no tuvieron problemas para llegar con peligro constantemente al arco rival, pero carecieron de contundencia en ataque. Las ocasiones eran desperdiciadas por Jimmy Aguilar, Luis Borda y Jorge Agrada, una más clamorosa que la otra.

El técnico notó las falencias en ofensiva y dispuso de algunas variantes para el complemento, que ciertamente le dieron resultados. Justamente el recién ingresado y movedizo Kenyo Bazán conectó de cabeza un centro, previo desborde de Aguilar, que encontró en el trayecto la aparición oportuna de Kevin Urquizo, que tras anticiparse al meta Hans Montes decretó el que sería a la postre el único gol del partido, todo cuando se jugaban los 80’.

Las Fotos

El Macho: Kevin Urquizo

El sub-18 fue el valor más alto que tuvo Miguel Grau. El juvenil creativo, no solo puso en benificio de su equipo toda su habilidad para encarar rivales, sino también su sapiencia para distribuir el juego y asociarse con sus compañeros. Para redondear su buena actuación, cuando el cero parecía no romperse, terminó marcando el solitario gol que le dio la victoria a su equipo a poco del final.

Kuskachaq: Edwin Huamán

Todo tranquilo para la cuarteta arbitral encabezada por el cusqueño Edwin Huamán. El trámite ayudó mucho al desempeño de los árbitros, que pasaron casi inadvertidos. Es más, el partido fue tan tranquilo que hubo pocas amarillas.

Foto: Daniel Escobal / Tocando Pelota


Leer más…

La ficha del Miguel Grau 1 - Deportivo Maldonado 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy