Foto: Diario de ChimboteUniversidad San Pedro pasó por encima de Atlético Nacional y le endosó un contundente 4-0. Los chimbotanos sumaron sus primeros tres puntos ante un rival frágil que apenas se acercó al pórtico local.

El partido fue...

PREVISIBLE. En la previa, Universidad San Pedro era claro favorito por dos razones: el local tiene un plantel con varios jugadores experimentados y con pasado en primera y la visita es un equipo que hace su debut absoluto en esta instancia. El ofensivo 4-3-3 planteado por Rufino Bernales era la estrategia ideal para que su equipo obtenga una goleada Bremen Horna abrió la cuenta con un golazo de tiro libre a los 16’. Norman Soto pondría el segundo a los 23’. Kevin Mejía cerraría el partido con goles a los 39’ y 84’. La visita fue dominada casi a totalidad y apenas llegó un par de veces al pórtico de Christian Jave sin causar daño alguno.

Las fotos

El Capo: Kevin Mejía

El delantero sampedrano arrancó como delantero derecho y anotó dos de los cuatro goles que marcó su equipo. Su trajín por la banda derecha también fue importante debido a que Bernales puso en el medio a tres volantes mixtos con características ofensivas.

Kazuki Ito: Jorge Chávez

Jorge Chávez y sus asistentes controlaron un partido regular. El juego se hizo fuerte debido a que Atlético Nacional tuvo que cortar con faltas las jugadas que San Pedro elaboraba. Para su buena suerte y del espectáculo deportivo, no hubo jugadas polémicas ni hechos que empañaran el juego.

Foto: Diario de Chimbote


Leer más...

La ficha del Universidad San Pedro 4 - Atlético Nacional 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy