Foto: Manuel TorresEn El Pedregal, Sportivo Cariocos ganaba por la mínima diferencia a Enersur; un blooper complicó las cosas, pero en el complemento el local demostró su potencial goleador y terminó ganando 4-1 al cuadro celeste de Ilo.

El partido fue...

COMPLEJO. En la primera mitad, los celestes de Ilo llegaron a El Pedregal en busca de hacer su negocio y llevarse algo a casa, el plan se cayó cuando Edward Romero a los 23' rompía la paridad y adelantaba a Sportivo Cariocos en el marcador. Sin embargo, un error del portero Michael Guzmán benefició a la visita que por intermedio de Jordan Pinto marcaba la paridad.

En el complemento, Helard Delgado movió algunas fichas y el equipo comenzó a lastimar a su rival en defensa, a los 52' una falta en área eléctrica  derivó en el cobro de un penal a favor del local, Diego Escuza se encargó de poner la ventaja para Sportivo Cariocos. Luego, el cuadro de El Pedregal maneja el juego y Alexis Cornejo a los 75' marcó el tercer gol que prácticamente sentenciaba el juego, pero para cerrar esta presentación con broche de oro apareció sobre los descuentos -a los 90'- Eduardo Torres marcando el cuarto tanto carioco.

Las fotos

El Macho: Diego Escuza

El experimentado atacante se encargó de poner nuevamente en ventaja a Sportivo Cariocos en un encuentro que podía tornarse complicado, desde los doce pasos no falló y encaminó al cuadro de El Pedregal al triunfo en su estreno en las lides regionales.

Kuskachaq: Andree Mendoza

La cuarteta encabezada por el principal tacneño no tuvo mayores complicaciones en su accionar, estuvieron precisos en el cobro de la falta penal a favor de Sportivo Cariocos y sobre el control de juego estuvo correcto dejando jugar y aplicando el reglamento en el momento preciso.

Foto: Manuel Torres


Leer más...

La ficha del Sportivo Cariocos 4 - Deportivo Enersur 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy