Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comECOSEM le endilgó un soberano 8-0 a Unión Tingo María en lo que fue el inicio del grupo B. La gran figura de la tarde fue el cerebral volante Willian Aranda, autor de cuatro goles que le permiten al conjunto cerreño mirar con optimismo lo que se viene.

El partido fue...

DISPAREJO. Un resultado tenístico por donde se lo mire. Puede que el rival ponga como excusa la altura, el frio, o el que haya llegado casi al límite de la hora pactada para el partido, pero lo cierto es que hoy en el Daniel Alcides Carrión hubo un equipo en cancha y ese fue Ecosem que se estrenó con bombos y platillos en el grupo B. Con el marcador de 3-0 se fueron al descanso, pensando que el rival tingalés haría algunos cambios para no recibir más tantos. Sin embargo, llegaron cinco más en la segunda fracción para desdicha del golero Moisés Yaros, quien debió sentir vergüenza por recoger el balón ocho veces de su pórtico.

Las Fotos

El Macho: William Aranda

A los 8’, 64’, 71’ y 74’ William Aranda dijo presente en el marcador para ser ovacionado en su propio campo, además de seguro quedarse con el rótulo de mejor jugador de la primera jornada de esta etapa regional.

Kuskachaq: Renzo Castañeda

En un partido con muchos goles y escasa resistencia rival, lo hecho por el árbitro Castañeda transita por lo aceptable, pues no hubo razones para que se complicara en el partido. Muestra de su sentido común, aplicó con criterio el pitazo final a los 90’ -pese a las variantes- tras el escandaloso 8-0 que propinó la escuadra local.

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Ecosem 8 - Unión Tingo María 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy