Foto: La Industria de TrujilloEn Jaén, Sport Chavelines consiguió remontar el marcador para terminar ganando por un claro 1-3 (que pudo ser mayor) frente a un Academia Municipal abandonado por su dirigencia y que careció de armas para vencer el esquema defensivo de Erick Torres.

El partido fue:

ANIMADO. Academia Municipal, con solo una semana de entrenamiento, se enfrentó a uno de los candidatos a ganar la presente edición de la Copa Perú. Los locales comenzaron dominando la posesión y se pusieron en ventaja rápido. Sport Chavelines, por su parte, se mostró muy precavido en el primer tiempo; pese a esto comenzó la segunda mitad con el marcador igualado. En el segundo tiempo, Chavelines fue más ofensivo y tuvo varias ocasiones para golear a un debilitado Academia Municipal. Al final, solo ganaría por 1-3, resultado con el cual Sport Chavelines suma sus primeros tres puntos.

Las fotos

El Macho: Jorge Lozada

El experimentado delantero trujillano marcó cuando su equipo necesitaba voltear el marcador. Fue un constante dolor de cabeza para la defensa jaenés y se recogió hacia el medio cuando su equipo necesitaba recuperar el balón en este sector.

Kuskachaq: Julio Gatica

El referí no tuvo mayores inconvenientes para dirigir este partido. La fluidez del juego ayudó a que haya pocas jugadas que sean merecedoras de una amonestación.

Foto: La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Academia Municipal 1 - Chavelines 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy