Foto: diario La HoraAtlético Grau la pasó muy mal ante Bagua Grande FC. Los atacantes albos fallaron numerosas ocasiones y la defensa no estuvo a la altura, por lo que los amazonenses, haciendo lo justo, vencieron 2-3 y se llevaron los puntos.

El partido fue:

Vibrante: Un gol rápido de Bagua Grande, una sutileza de Castillo, agarró desprevenidos a los albos, quienes, empero no tardarían en igualar las acciones. El afán por ponerse jugó mala pasada, pues comenzaría el concierto de yerros de la ofensiva alba, amén que Vásquez comenzaba a ser figura. En el complemento Bagua Grande volvería a madrugar para ponerse arriba. La desesperación de apoderó de todo Grau, inclusive algunos objetos fueron lanzados al campo. Neira marcaría su doblete para revivir a los piuranos, pero un nuevo gol bagüino, producto de una distracción masiva en un córner, echaría por tierra las esperanzas de triunfo. Dado los antecedentes de equipos amazonenses en Piura, Bagua Grande FC se llevó tres puntos demasiado valiosos a casa, ante un Grau que simplemente decepcionó.

Las fotos

El Macho: Julio César Vásquez

El arquero de Bagua Grande tuvo varias intervenciones notables. Al verse abajo en el marcador ante un rival aparentemente accesible, Grau buscó como fuera remontar, pero ahí estuvo Vásquez, uno de los artífices del gran triunfo.

Kuskachaq: Jonathan Zamora

El juez chiclayano tuvo nula influencia en el resultado. Tuvo mucho más trabajo en el segundo tiempo que en el primero, en parte por los incidentes en las tribunas.

Foto: diario La Hora


Leer más...

La ficha del Grau 2 - Bagua Grande 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy