Foto: Puno DeportesTras confirmar su pase a la Regional, las directivas tanto de Deportivo Binacional como Unión Fuerza Minera no perdieron tiempo y empezaron a trabajar en busca de refuerzos. Por ahora ya hay algunos nombres confirmados.

Por segundo año consecutivo, Deportivo Bimacional de Desaguadero y Unión Fuerza Minera de Quilcapunco serán los representantes de Puno para la Etapa Regional (Región VIII), ello luego de clasificar el fin de semana dejando en el camino a Deportivo Universitario y Diablos Rojos respectivamente. Tras ello, las directivas de ambos equipos en coordinación con sus comandos técnicos empezaron la búsqueda de refuerzos.

Por ahora, el elenco fronterizo ya confirmó a sus primeras tres incorporaciones: Erick Flores que proviene de Diablos Rojos y que fue campéon de la Copa Perú con San Simón el año pasado, también Édgar Condori refuerzo de Junior UANCV y a Nelson Dávila que vuelve al equipo luego de un tiempo. Luego de la final departamental que disputen el domingo en Juliaca ante Unión Fuerza Minera se darán a conocer los otros refuerzos que ya habrían sido aprobados por el técnico Julio Zamora.

En tanto, por la tienda del elenco minero no hay nombres confirmados o al menos estos se mantienen en reserva, pero lo que es seguro es que ya cuentan con un grupo de jugadores con los que han llegado a un buen acuerdo para sumarse al plantel que dirige  José Luís Bustamante.

Foto: Puno Deportes

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy