Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurich y la 'U' son líderes del Apertura, en buena parte, gracias a la actuación de las grandes figuras de la jornada: Germán Pacheco y Edison Flores. Además, Blas López fue determinante en la goleada del Huancayo ante Los Caimanes.

Medalla de Oro: Germán Pacheco (Aurich) / Puntaje: 18

Ya se extrañaba otra actuación grandilocuente del delantero argentino del 'Ciclón'. Esta vez, 'Pachegol' facturó en tres ocasiones, el último de ellos con su sello personal: el tiro libre que fue inatajable para Mario Villasanti. Su performance, sin duda, permitió que Aurich acaricie lo más alto de la tabla y quede bien perfilado para el desenlace del Apertura.

Medalla de Plata: Blas López (Huancayo) / Puntaje: 17

A estas alturas, ¿alguien puede dudar de lo determinante que puede ser Blas López en Sport Huancayo? El paraguayo, que ya lleva seis temporadas con el 'Rojo Matador', no anotó en la goleada ante Los Caimanes, pero su participación hizo que se convirtiera en el eje -cuándo no- de su equipo para generar peligro y concretar los goles.

Medalla de Bronce: Edison Flores (Universitario) / Puntaje: 16

Otro héroe de la fecha 13 del Apertura. El 'Orejas' no le perdonó una sola a su marcador en la Vallejo, Jeremy Rostaing, además de multiplicar esfuerzos para crear y recuperar. Su premio llegó a los 89', cuando -tras una gran corrida- vulneró la resistencia de Salomón Libman y le otorgó a la 'U' tres puntos que lo ponen en lo más alto del torneo -junto a Aurich- y que podría ser clave en la recta final del certamen.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy