Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl panorama parece equiparado con equipos con altas pretensiones. ADT y Alipio Ponce son los históricos que pretenden volver.

El formato para esta temporada de la Departamental de Junín contará con 20 equipos en donde se disputará una primera etapa con eliminaciones de ida y vuelta. En la segunda fase se crearán 3 grupos de 4 equipos con los clasificados más los dos "mejores perdedores". Posteriormente los líderes de cada grupo, más el mejor segundo, jugarán una liguilla donde saldrá el campeón y el subcampeón.

Equipos participantes

Santa Rosa PNP (Huancayo): Fue la revelación de su provincia y este año apunta alto en esta etapa con un equipo muy bien cohesionado.

Santa Rosa de Huancán (Huancayo): Otro de los equipos importantes de esta departamental que pinta como uno de los favoritos del torneo.

ADT (Tarma): El histórico vendaval celeste quiere este año volver a la profesional convirtiéndose en la esperanza de Tarma para lograr ello.

Sport Unión Leticia (Tarma): Tras una gran campaña en la Provincial buscar dar la sorpresa en esta fase.

Alipio Ponce (Satipo): El cuadro policial esta vez quiere ascender a la profesional de todas maneras, a pesar de que este año no cuenta con la inversión económica del caso.
 
Municipal de Pangoa (Satipo): Después de mucho tiempo un cuadro de Pangoa estará presente en esta Departamental.

Echa Muni (Pampas): El elenco edil busca llegar lejos en esta etapa con un equipo joven.

Deportivo Chalampampa (Pampas): Pese a clasificar, no se presentó para esta etapa por falta de presupuesto.

Unión Social Pichanaki (Chanchamayo): El cuadro verde, con mayor experiencia en estas lides, buscara llegar a la Regional para superar la campaña del año anterior.

Unión Perené (Chanchamayo): Tras una buena participación en etapas anteriores el cuadro de la selva central quiere ser la sorpresa del torneo.
 
Echa Muni (Jauja): Un nuevo año en esta etapa y su objetivo es alcanzar la próxima fase para quitarse el clavo de lo hecho en años anteriores.

Deportivo Municipal de Yauyos (Jauja): El representante de Yauyos se está preparando a conciencia para dar la hora en el departamento.

San Cristóbal (Junín): El campeón de Junín quiere acabar con la mala racha y poner a un representante de esa provincia en lo más alto de la provincial.

Deportivo UCO (Junín): Tras una buena participación en etapas anteriores tiene la misión de llegar lo más lejos posible.

Lolo Fernández (Chupaca): Equipo que con el nombre de un histórico jugador del futbol peruano quiere poner a Chupaca en el plano departamental.

Universitario de Deportes (Chupaca): El otro cuadro de Chupaca relacionado con los cremas con un cuadro joven quiere ser la revelación del campeonato.

FBC Cóndor (Yauli): Por primera vez presente en esta etapa apuestan todo para lograr clasificar a la regional.

Deportivo Municipal (Yauli): Elenco tradicional de la ciudad de La Oroya. Quiere volver a alcanzar nuevamente la Etapa Regional.

Academia Ingenio (Concepción): Con un equipo en su mayoría joven busca hacer una buena presentación en esta etapa.

Sport La Vid (Concepción): Tras una brillante participación en etapas previas busca ser la revelación del torneo con jugadores experimentados que ya han jugado en esta etapa.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy