Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comIngeniería Ambiental recobró su chance tras vencer a Los Ángeles. Ahora, cifra sus esperanzas en el reclamo contra Juventus.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

La pálida imagen dejada por Ingeniería Ambiental en la primera fecha del Cuadrangular ante Juventus Melgar lo había sentenciado a ser considerado como el equipo más discreto de los cuatro grandes de la provincia de Arequipa. Sin embargo, ante Los Ángeles, se produjo un giro de 180°. Los miraflorinos se acordaron de que tienen jugadores con cierta experiencia en Copa Perú, como César Portugal, Yeimi Salas y Dányelo Rodríguez, y sobre el buen trabajo de estos se basó la victoria ante el conjunto caymeño. Precisamente, uno de ellos -Rodríguez- abrió la cuenta sobre los 25', pero antes del descanso, Arturo Ruiz emparejaba el marcador sobre los 43'.

En el segundo tiempo, el partido se hizo abierto por la necesidad de ambos de sumar de a tres, pero la efectividad fue de Ambiental que sobre los 51' encontró el tanto de la victoria a través de Dántony Rodríguez. Tras ello, Los Ángeles no pudo encontrar el empate, aquel equipo que empató ante 'Inter' en la fecha anterior nunca apareció y se resignó a salir con las manos vacías y con el riesgo de ser eliminado si no gana en la fecha final. En tanto, Ingeniería Ambiental recuperó la fe, pues además de sus tres primeros puntos, el reclamo ante Juventus Melgar, de ser a su favor, le abre la posibilidad de ser el primer clasificado a la Departamental.

Segunda Fecha (Cuadrangular) - Interligas de Arequipa

Estadio Melgar - miércoles 16/07
12:50
Ingeniería Ambiental (Miraflores) 2-1 Deportivo Los Ángeles (Cayma)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy