Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comPese a algunas bajas, Benito Bonifaz dio la lucha y hasta complicó sobre el final a un Juventus que hizo lo necesario para clasificar.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Los Cuartos de Final continuaron el domingo y se reanudaron con el duelo entre Benito Bonifaz y Juventus Melgar. El campeón de Mariano Melgar llegaba como favorito; más aún cuando minutos antes del partido su rival no contaba con sus dos arqueros. Extrañamente, ambos se ausentaron y debieron de improvisar. A pesar de ello, Benito Bonifaz aguantó bien la primera parte y consiguió mantener en cero su arco. En esto también tuvo que ver la poca claridad ofensiva de los albinegros que si bien tienen en teoría con qué hacer daño, ello no ocurre a la hora de los partidos.

Producto de la presión y el cansancio miraflorino, Juventus pudo hacer pesar sus individualidades, consiguiendo abrir la cuenta por medio de Luis 'Avión' Salas. Las cosas se ponían mejor más adelante con el tanto de Alexis Cornejo que ponía el marcador 2-0. Sin embargo, ocho minutos antes del pitazo final, el gol de Luis Zavala le daba a Benito Bonifaz la esperanza de forzar el tiempo suplementario. Sin embargo, el empate nunca llegó, con lo que se consumó el pase de Juventus a la fase final del Interligas de Arequipa.

Cuartos de Final - Interligas de Arequipa

Llave 2

Estadio Carlos Alfredo Villanueva - domingo 06/07
09:50
Benito Bonifaz (Miraflores) 1-2 ACDC Juventus Melgar (Mariano Melgar)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy