Foto: César Ríos / DeChalaca.comLa jornada, que se completó el último martes, tuvo varios hechos puntuales: Aviación sorpresivamente salió del descenso, Chacarita Versalles se hundió más y Urba Lores sufrió mas de la cuenta para ser el nuevo puntero.

 

Todo comenzó el sábado con un partido que prometía: Aviación y Niños Esperanza querían salir del fondo de la tabla y, en un duelo muy trabado, los aviadores lograron tres puntos de oro y desató la locura a los cientos de soldados que una vez mas fueron a alentar. En el segundo partido, otro comprometido con el descenso, Celendín, se enfrentó al Politécnico; los morados voltearon el partido y hundieron mas el cuadro del mercado modelo.

En el tercer duelo de la tarde sabatina. UPO no quería despegarse de los primeros lugares y consiguió un importante triunfo ante ADO que parece que su destino será la Segunda Distrital. Posteriormente, el histórico Chacarita Versalles se enfrentó ante Bolívar FC; al final, el cuadro bolivarense sacó tres puntos para seguir en la lucha por el título. Entretanto, el cuadro chacaritense complica aún más su permanencia en la máxima categoría.

En el penúltimo partido, Alfonso Ugarte quería regresar por la senda del triunfo pero primero tenía que toparse ante Sport Loreto. Los ugartinos, tras la pausa prolongada por un apagón que postergó el partido hasta el último martes, se llevaron un triunfo importante para seguir en la pelea por el título del torneo.

Finalmente, también en la jornada del martes, la UNAP quería seguir por la senda del triunfo para asegurar su pase a la Provincial, pero primero tenía que toparse ante uno que le pisaba los talones, Urba Lores. En un muy buen partido, los albiverdes se llevaron un triunfo muy sufrido ya que tuvieron que soportar las arremetidas del cuadro unapense y desplazarlo al segundo lugar, por lo que ahora el nuevo puntero de Iquitos. En esta fecha descansó José Pardo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Iquitos

Foto: César Ríos / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy