Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn el partido de la fecha, Columna Pasco se enfrentó al Alipio Ponce, encuentro friccionado que tuvo un expulsado por lado y terminó sin goles. Este resultado fue aprovechado por Unión Paragsha y Universitario que ganaron sus respectivos partidos.


Con más vehemencia y a veces con pierna fuerte, se jugó el encuentro entre Alipio y Columna Pasco, partido de fondo de la sexta fecha yanacanchina. Desde el pitazo inicial el árbitro Américo Díaz tuvo mucho trabajo sobre todo para detener el juego fuerte que fue la característica principal durante los 90'. Alipio la pudo pasar muy mal, sobre todo después de la expulsión de José Requiz. Sin embargo los columnistas no encontraron el camino para el gol, ahí nomás por acumulación de tarjetas expulsaron a Junior Marcelo y los argumentos del Columna se anularon por completo. Un 0-0 que deja mejor parado a los policiales.

Por otro lado, Unión Paragsha, con su goleada ante ESVICSAC, se acercó a un punto de Alipio Ponce. En suma los resultados de la sexta fecha dejaron el camino como para afrontar un disputado final del campeonato de liga en Yanacancha.

Clic aquí para ver los restados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Yanacancha

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy